jueves, 19 de febrero de 2015

El amor

El amor es algo a lo que llamamos afecto, cariño, felicidad. A todos nos gustaría alguna vez sentir esa bonita sensación, para mucho es algo muy imprescindible en su vida ya que es algo que existe en la mente de las personas y produce un sentimiento de extásis y euforia contigo mismo.

No todo el mundo tiene suerte en el amor. Existen personas que sin buscarlo lo encuentran, o al contrario. Existen distintos tipos de amor, amor de familia, la cual nos transmite apoyo, cariño, estabilidad y seguridad consigo mismo, lo cual tienes un motivo para sonreir y ser feliz.

Sin embargo hay familias que no están unidas, lo cual no se produce este sentimiento ya hablado anteriormente, ya sea por diferentes motivos y conflictos familiares...

Hay veces que el amor te pasa malas pasadas ya que eres capaz de dejarlo todo por esa persona y equivocarte en esa desición ya que en esta vida el amor es una parte fundamental del ser humano pero hay que saber medirlo porque puede causar problemas a la hora de poder rehacer tu vida.

 Por lo contrario dicho a lo anterior el amor puede ser lo mejor que te ha podido pasar en la vida ya que si es verdadero  te dura toda la vida. Ya que siempre vas a tener un motivo por el cual sonreir y tener momentos inolvidables con la persona que quieres.
En conclusión, el amor es una alegría para muchos y una decepción para otros...


No hay comentarios:

Publicar un comentario